Deportes

Cristiano pasó por el quirófano en Holanda

El delantero portugués llegó a Amsterdam donde fue intervenido exitosamente del tobillo derecho, donde padecía una vieja lesión. Mañana podría recibir el alta en el centro médico.

El jugador portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo abandonará probablemente mañana el Hospital Universitario de Amsterdam (AMC), donde hoy se le ha practicado sin complicaciones una operación en el tobillo derecho, según informaron fuentes de ese centro médico.

El portavoz de la clínica AMC, Johan Kortenray, declaró que "la operación ha salido bien y previsiblemente podrá irse mañana a casa".

El futbolista portugués, de 23 años, ingresó el domingo por la noche en el AMC, donde se le hizo el diagnóstico pertinente.

La operación a la que hoy ha sido sometido, supervisada por el ortopeda Niek van Dijk, "ha durado el tiempo normal, entre una y dos horas", especificó Kortenray.

El AMC goza de una reconocida reputación en el terreno de operaciones de tobillo y rodilla. Antes que Ronaldo han sido operados en el mismo hospital los también internacionales holandeses Ruud van Nistelrooy y Robin van Persie, el alemán Michael Ballack o el italiano Filippo Inzaghi.
En Imágenes