Deportes

Ya retirado, Michael Schumacher es el Príncipe de Asturias

El múltiple campeón de la Fórmula Uno recibió el premio en España. El Alemán se impuso en esta votación al suizo Roger Federer y al español Rafael Nadal. El ex piloto de la máxima categoría del automovilismo es una estrella que sigue vigente.

A pesar que está retirado, se las arregla para seguir bien arriba en la consideración popular. El ex piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher, que fue campeón del mundo en siete ocasiones, fue galardonado hoy con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, tras la última votación del jurado reunido en Oviedo, España.

Schumacher se impuso en esta votación final a la candidatura conjunta de los tenistas Roger Federer (Suiza) y Rafael Nadal (España) por 16 votos a 12.

Previamente fueron descartados el heptacampeón del mundo italiano de motociclismo Valentino Rossi y la atleta rusa Yelena Isinbáyeva.

El alemán se mostró muy feliz por el premio, un galardón reservado sólo para las megaestrellas.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:17
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017