Deportes

La Lepra se aleja del sueño del ascenso

Independiente Rivadavia cayó de local por 2 a 1 ante Santamarina de Tandil. Velázquez marcó para la Lepra, Strada y González para el visitante. El partido estuvo demorado por el ingreso de hinchas al campo de juego. Mirá los goles.

Era el partido a ganar. Independiente Rivadavia no tenía margen de error ante Santamarina de Tandil, ya que la tabla de posiciones así lo exigía y además porque jugaba de local y ante su gente.

No cabía otro resultado que el triunfo en la mente Leprosa. Pero contra todos los pronósticos de los hinchas el Aurinegro dio el golpe en el Bautista Gargantini y le arrebató al Azul una importantísima chance para volver a la pelea por el ascenso, venciéndolo por 2 a 1.

Uno de los motivos de la caída de Independiente fue que prácticamente regaló el primer tiempo. Ezequiel Pérez no podía ser el eje de conducción, la delantera no alcanzó los balones con claridad y la defensa no la pasó bien marcando a los delanteros rivales.

Salvo algunos centros, la Lepra no pudo gestar una jugada clara abusando bastante del pelotazo. En tanto Ramón Santamarina se las arreglaba para tener bastante tiempo la pelota y además para jugar por la derecha de la defensa del local, lugar por donde tuvo las mejores jugadas.

Así, Mariano González logró sacar un fuerte remate que reventó el travesaño. Eso fue un aviso, porque a los 36 minutos por la izquierda partió un centro que nadie de la última línea Azul pudo despejar, por lo que Román Strada rompió por el segundo palo y abrió el marcador.

La respuesta de Independiente Rivadavia fue varios centros que no pudieron ser capitalizados, aunque uno fue cabeceado por Diego González Vega que de no ser por la mano Emiliano Olivero era el empate.

Para el complemento Daniel Garnero mandó a la cancha a Leandro Velázquez en lo que fue un acierto del DT. Cuando todavía no llegaba a cumplirse el primer minuto, una buena combinación entre el ingresado Velázquez y Pérez terminó en una buena definición del Bebu para el 1 a 1.

A partir de ahí la Lepra levantó y fue en busca del gol. Con empuje y centros, el Azul del parque logró exigir al portero visitante que de a poco se empezó a convertirse en figura, junto con los defensores que sacaban casi todas pelotas que caían al área.

La gente se entusiasmaba en las tribunas por la actitud del equipo, sin embargo Mariano González armó una muy buena jugada por la izquierda cuando evadió al Negro Pérez y Podestá y remató rasante ante un Josué Ayala que tuvo una respuesta floja provocando el gol visitante.

Independiente Rivadavia Santamarina 02


El silencio fue la primer reacción de los hinchas y luego el descontentó se apoderó de las tribunas. Pero todo se descontroló cuando dos hinchas entraron al campo de juego para golpear a Ayala en pleno partido, lo que fue evitado por dos personas de seguridad privada.

Luego de casi 20 minutos el árbitro volvió a retomar las acciones pero la Lepra nunca pudo revertir la historia, en medio de un clima adverso en todo sentido.

Finalmente Independiente Rivadavia vivió una noche de papelón y derrota en el Bautista Gargantini. Una nueva fecha pasó y la Lepra no puede levantar cabeza ni siquiera en el partido que sí o sí debía ganar.

Ahora el Azul deberá mejorar y mucho, sobretodo en la parte anímica, si es que desea obtener buenos resultados para seguir afianzándose al sueño del ascenso.

¿Qué sentís?
93%Satisfacción0%Esperanza7%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes