Festejo a lo grande de Corazón Adentro

La banda cumple seis años y lo celebra el sábado con un recital en el Teatro La Compañía.

El sábado 1 de noviembre, la banda Corazón Adentro celebra los seis años de vida con un concierto que promete mucho.

En la sala del Teatro La Compañía (San Martín 2494 de Ciudad), con músicos y bailarines invitados y un gran despliegue, la banda integrada por Enzo Roldán (voz y guitarra), Oscar de la Cruz (voz, guitarra y charango), Pablo Domínguez (bajo y coros), Fabricio Suriano (teclados), Mauricio Flores (guitarra eléctrica) y Rodrigo Toledo (batería) se subirá a las tablas para conmemorar otro aniversario de un proyecto que en pocos años ha crecido a grandes pasos.

Más de dos horas de concierto prometen los integrantes de Corazón Adentro, en esta merecida celebración.

Un adelanto de lo que será el concierto del sábado se puede ver en el siguiente video, grabado hace unas semanas en la Fiesta de las Colectividades, en Dorrego.


Historia de una banda

Corazón Adentro nació a partir de la intención de Oscar de la cruz y  Pablo Domínguez, a quienes se sumaron más tarde Oscar de la Cruz y Fabricio Suriano.

Hasta el 2009, se trataba de una banda que se reunía para fiestas familiares o para tocar en espacios pequeños a los que la invitaban. Pero ese año se presentaron en el festival organizado por la Municipalidad de Las Heras y obtuvieron el reconocimiento como grupo revelación. A eso le siguió, hace dos años, un concierto en el Teatro Recreo a sala llena, y desde entonces Corazón Adentro no ha dejado de crecer como banda.

Con un folclore en el que se mezclan lo romántico, lo paisajístico y lo social, Corazón Adentro tiene un repertorio que une reversiones de temas ajenos y canciones propias, y en el recital del sábado ambas se mezclarán para celebrar otro gran paso en la historia de este grupo folclórico.

Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|17:47
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes