Deportes

Boca volvió a los entrenamientos, sin Ibarra ni Palermo

El lateral derecho no participó debido a que todavía no renovó su contrato con Boca, que sería formalizado hoy, mientras que el goleador no se presentó debido a que ayer participó de una exhibición en Houston junto a Messi y Ronaldinho.

El plantel de Boca Juniors, sin la presencia del lateral derecho Hugo Ibarra, ni del goleador Martín Palermo, inició hoy los entrenamientos con miras al segundo semestre futbolístico, y el viernes próximo viajará hacia los Estados Unidos para completar la pretemporada.

Ibarra no concurrió al entrenamiento debido a que aún no firmó su nuevo contrato con Boca Juniors, y esta noche se reunirá con el presidente Pedro Pompilio para formalizar el nuevo vínculo que lo ligará al club por un año más.

Palermo no se presentó debido a que ayer participó en la ciudad estadounidense de Houston, de un torneo de tiros libres del que también tomaron parte Lionel Messi, Ronaldinho Gaúcho, entre otros.

El ganador fue el mexicano Rafael “Rafa” Marquez, quien se llevó como premio un millón de dólares.

“Martín (Palermo) es un futbolista cumplidor, así que calculo que estará esta tarde o mañana en los entrenamientos”, dijo el presidente Pedro Pompilio cuando fue consultado por el ausencia del “Titan”.

En tanto, el mediocampista Juan Román Riquelme sólo estuvo unos minutos, ya que se presentó y quedó desafectado del grupo, al igual que su compañero el juvenil lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón.

Ambos deberán sumarse al seleccionado argentino sub23 que participará en los Juegos Olímpicos de Beijing, y por ese motivo no realizarán la pretemporada con Boca Juniors.

El plantel xeneize, a las órdenes del director técnico Carlos Ischia tiene previsto entrenarse en doble turno, y el viernes viajará hacia los Estados Unidos para completar la pretemporada, hasta el 23 de julio.

Boca Juniors una vez que concluya su tarea ese país, se trasladará hacia Grecia, donde jugará un partido amistoso y tiene agendado dos compromisos más en España, por lo que regresará a la Argentina el 2 de agosto próximo.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|11:18
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo mas probable es q no se tomo las pastillas en la noche y no lo dejaron salir del acilo, pero tranquilos q etsa kuproviesa ese carrilero incansable y dotado con una gran calidad jajajja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic