Deportes

Barovero: "Me duele la lesión de Román, somos colegas"

El arquero de River lamentó que el enganche de Estudiantes se pierda un mes de competencia, pero no reconoció si fue penal.

Marcelo Barovero tuvo que hablar hoy de la jugada donde le cometió penal a Román Martínez y además lo lesionó: "Si Abal cobraba penal hubiera ido a reclamarle sin dudar. Pero eso no es lo que me preocupa, me pone mal que Román Martínez abandonó la cancha porque es un colega y todos entramos a la cancha con las mayores ilusiones".


En diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports, el arquero y capitán de River se lamentó por el desafortunado momento y contó que habló con el jugador en el entretiempo: "Es la primera vez que me pasa algo así, por suerte pude hablar con él. Los dos jugamos hace mucho y nos conocemos. Es una jugada desafortunada, que podría haber cobrado penal o no, pero lo que más me jode es que se tuvo que retirar de la cancha. Ahora sólo me queda desear para que vuelva rápido así estoy tranquilo".

De cara a la revancha, sostuvo: "Estudiantes es un equipo muy serio y ordenado, con una idea muy clara. Primero tenemos que pensar en el domingo, no debemos descuidar nada de lo que hicimos en el campeonato local. Sumar puntos y luego encarar en el partido del jueves".


Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:35
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile