Deportes

Luis María Ramos se impuso en el gross de La Vacherie

En un día imponente, hubo actividad en la provincia. Además del gross, se disputó neto, y una extraoficial de 9 hoyos en la misma categoría . El próximo sábado 12, se jugarán 18 Hoyos Medal Play.

Este sábado nuevamente con un clima excepcional y la cancha inmejorable para esta época del año, los golfistas de La Vacherie jugaron 18 Hoyos Medal Play en dos categorías oficiales: Gross, Neto y una Extraoficial a 9 hoyos, en la misma modalidad.

El gross lo ganó ampliamente Luis María Ramos Arenas con 80 palos, demostrando que a pesar que no juega regularmente mantiene sus condiciones golfísticas intactas. Segundo fue su tío Diego Arenas con 84 y el tercer lugar fue para Guido Anile, que tuvo algunos problemas en la segunda vuelta.

El neto estuvo muy peleado, empataron el primer lugar con 67 golpes Manuel Cruz Videla y Juan José Heras.- Ganó Videla por desempate automático.- Un merecido triunfo para este perseverante jugador.-  El tercer lugar y también con un muy buen score (tres bajo par) fue para  Jorge Rodríguez Pareja.

La categoría Extraoficial la ganó sin discusión Franco Pisi con un excelente 52.- el segundo puesto lo compartieron Fernando Galante y Oscar Ortiz Baeza con 60.- Ganó Galante por desempate automático.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|03:18
1
ERROR
29 de Junio de 2017|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!