Deportes

Luis María Ramos se impuso en el gross de La Vacherie

En un día imponente, hubo actividad en la provincia. Además del gross, se disputó neto, y una extraoficial de 9 hoyos en la misma categoría . El próximo sábado 12, se jugarán 18 Hoyos Medal Play.

Este sábado nuevamente con un clima excepcional y la cancha inmejorable para esta época del año, los golfistas de La Vacherie jugaron 18 Hoyos Medal Play en dos categorías oficiales: Gross, Neto y una Extraoficial a 9 hoyos, en la misma modalidad.

El gross lo ganó ampliamente Luis María Ramos Arenas con 80 palos, demostrando que a pesar que no juega regularmente mantiene sus condiciones golfísticas intactas. Segundo fue su tío Diego Arenas con 84 y el tercer lugar fue para Guido Anile, que tuvo algunos problemas en la segunda vuelta.

El neto estuvo muy peleado, empataron el primer lugar con 67 golpes Manuel Cruz Videla y Juan José Heras.- Ganó Videla por desempate automático.- Un merecido triunfo para este perseverante jugador.-  El tercer lugar y también con un muy buen score (tres bajo par) fue para  Jorge Rodríguez Pareja.

La categoría Extraoficial la ganó sin discusión Franco Pisi con un excelente 52.- el segundo puesto lo compartieron Fernando Galante y Oscar Ortiz Baeza con 60.- Ganó Galante por desempate automático.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016