Deportes

Buena actuación del bicicross mendocino en el Nacional

En el marco de las 5ta y 6ta fechas del Campeonato Argentino de Ciclismo BMX que se desarrolló en Santiago del Estero, los exponentes de Mendoza aparecieron en los resultados finales.

Durante la disputa de la 5ta fecha, el día sábado, de los doce representantes de nuestra provincia, ocho de ellos lograron pasar mangas clasificatorias y participar de la final con los siguientes resultados. En Novicios 10 años, Emanuel Alesandrello llegó en cuarto lugar, mientras que en 12 años Federico Guirardelli idéntica posición. En expertos 11 años, Carlos Oros y Federico Montes llegaron en la quinta y sexta posición, y en 15 años, Federico Villegas, fue tercero. Por último, en profesionales junior, Marco Trombatore, Gabriel  Salas y Facundo Narpe ocuparon las posiciones  5ta, 6ta y 8va respectivamente.

Ya por la sexta fecha el día domingo, los mendocinos consiguieron las siguientes colocaciones:

ELITE: 
4°-Agustín Galeotti

JUNIOR:
2°- Facundo Narpe
5°- Marcos Trombatore
7°- Nicolás Bugallo

EXPERTOS 15 AÑOS:
3°- Federico Villegas

EXPERTOS 11 AÑOS:
4°- Carlos Oros
6°- Federico Montes

NOVICIOS 10 AÑOS:
4°- Emanuel Alesandrello

NOVICIOS 12 AÑOS:
4°- Federico Guirardelli

       De las distintas competencias formaron parte 190 corredores de diferentes provincias del país, además contó con una organización y un acto inaugural de gran nivel, a la que concurrió el propio gobernador de esa provincia.
En Imágenes