Deportes

Los Leones cerraron su gira con una derrota

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cerró la gira por Europa con una caída ante España por 3 a 2.

 El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cerró la gira por Europa con una caída ante España por 3 a 2 en Barcelona, de donde se llevó una victoria y dos derrotas. 

Lucas Vila abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo y el partido se mantuvo 1-0 para los argentinos hasta el último cuarto, en el que los locales dieron vuelta el marcador.



El encuentro se jugó bajo la nueva modalidad de cuatro tiempos de quince minutos. Joaquín Menini hizo el otro tanto para el equipo conducido por Carlos Retegui.


Los Leones ganaron el primer encuentro en Barcelona por 2-1, luego cayeron en el segundo partido por 4 a 2 (el último miércoles, en el Club Egara) y hoy volvieron a perder 3-2 en el club RC Polo.

Los dirigidos por 'Chapa' Retegui, que como parte de la gira pasaron antes por Bruselas, Bélgica (cayeron 3-2 en un amistoso contra los locales), se preparan para el Champions Trophy, que se disputará en Bhubaneswar, India, del 6 al 14 de diciembre.

Este año, Los Leones consiguieron la medalla de bronce en el Mundial de Holanda, mismo resultado que obtuvieron Las Leonas. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic