Deportes

El Chelsea le ofreció una fortuna al Milan, por Kaká

"Hemos recibido una oferta astronómica por Kaká del Chelsea", señaló Adriano Galliani, administrador del Milan, quien también comentó que su club tuvo varias propuestas por el mediocampista Andrea Pirlo.

Asimismo, Galliani reconoció que entre los objetivos del Milan están el togolés Emmanuel Adebayor, actual jugador del Arsenal, el marfileño Didier Drogbá y el brasileño Ronaldinho, del Barcelona.

"Adebayor tiene al Milan en la cabeza, como Drogbá y Ronaldinho, pero si me dejo sobrepasar por el Barcelona no es porque esté enfadado. Es difícil competir con quien factura más que tú y tiene una mejor fiscalidad", indica Galliani.

"Hace un año, el Milan le hizo a Henry la misma propuesta que el Barcelona, pero él en España ingresa el 50 por ciento más", añade un dirigente del club milanés que además reconoce que el Arsenal pide por el togolés unos 45 millones de euros, lo que considera una "cifra imposible".

De Ronaldinho, comenta: "No entra en los planes de Guardiola , por lo que tiene un precio más ventajoso. Pero el problema es su sueldo. Para pagarlo es necesario que el precio de su traspaso sea lo más cercano a cero".

Al serle preguntado si sería posible la llegada como cedido de Ronaldinho, indica: "Depende del Barcelona. Ronaldinho rechazó la oferta del Manchester City, que le daba el doble que nosotros".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic