Deportes

Pellegrino: "River tiene los planetas alineados"

El DT de Estudiantes ironizó al analizar la manera en que los de Núñez superaron a su equipo por 2 a 1 en el partido de ida por Copa Sudamericana.

 El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, ironizó esta noche que River "tiene los planetas alineados", al analizar la manera en que los de Núñez superaron a su equipo por 2 a 1 con un penal a favor no cobrado por el árbitro Diego Abal y un gol en contra de Jonathan Schunke.

"Haciendo poco ellos nos generaron mucho, mientras que nosotros debimos esforzarnos al máximo para hacer un gol. Es que River tiene los planetas alineados y le salen todas", reseñó el técnico estudiantil.



"A mi me extraña que no haya sido nada un planchazo que recibió Román Martínez y que obligó a sacarlo en camilla de la cancha y luego irse del vestuario con una bota protectora", cuestionó Pellegrino.

En tanto el capitán Leandro Desábato admitió que tanto él como sus compañeros se fueron "con bronca, porque ellos hicieron poco y convirtieron dos goles".

"Estamos cansados de escuchar eso de que River genera tanto, pero esta noche no lo hizo. Por eso hay que ir confiados a la revancha del miércoles en el Monumental", enfatizó.

Su compañero Leandro Benítez, quien ingresó en el segundo tiempo, apreció que jugando "como en el primer tiempo se puede dar vuelta la serie en el Monumental".

"Pero ahora debemos ponernos a pensar en que el domingo volvemos a jugar con ellos por el campeonato local y en su cancha", alertó.

"Y en cuanto a la expulsión de Carlos Sánchez, se tiró y no fue penal, porque su pierna no hizo contacto con la mía", explicó respecto de la tarjeta roja que Abal le mostró al uruguayo, justo el día en que fue convocado por el entrenador del seleccionado de su país, Oscar Tabárez, para la ventana de amistosos de noviembre.

Y finalmente otro volante, el joven Gastón Gil Romero, también coincidió con Desábato en que la derrota les provocó "bronca, porque fue muy injusta. Es que demostramos que podemos jugarle de igual a igual a un gran equipo como River".

"Los lastimamos, no nos llegaron mucho y la pena es que no pudimos aprovechar las situaciones. La serie no está cerrada y confiamos en poder revertirla", remarcó.

Finalmente el arquero Hilario Navarro resaltó que Estudiantes "hizo un gran partido. En el primer tiempo no nos llegaron, pero andan derecho y la prueba es el segundo gol, que fue una fatalidad".
"Pero no nos queremos resignar y confiamos en que podemos hacer un buen partido y dar vuelta la llave allá", concluyó. 

¿Qué sentís?
33%Satisfacción0%Esperanza67%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|05:41
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Insisto ... que lástima que ese juego dinámico y efectivo no lo tuvo hace dos años ... no cierto????
    3
  2. River tiene un estilo de juego que lo cumple en todo el partido y en todos los partidos.- Estuidiante y los otros equipos cuando juegan con River hacen un esfuerzo en su juego y tactica que no es lo natural de ellos.- Por eso aguantan un tiempo en el cual juegan como nunca lo habian hecho.- Pero como no es natural sino forzado, sienten ese envion y terminan volviendo a la normalidad y entonces River los supera.- Estudiantes ayer le creo solo una jugada de peligro.- En el segundo tiempo y en tiempo de descuento que fue el cabezazo que saco abajo Barovero.- Si no es por el error de Funes Mori Esudiantes no hacia ningun gol.-Sin discucion River esta por arriba de todos los equipos argentinos.- Puede gana, empatar o perder, pero su juego es dinamico y efectivo.- Por ahora es el mejor.- No discutan mas y disfruten viendo estilo.-
    2
  3. Que lástima que Riber no tuvo los planetas alineados hace dos años ... no cierto??????
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016