Se viene la Expo Volunteer Abroad

 AIESEC, recconocido por la UNESCO como la mayor organización de estudiantes universitarios en el mundo, está presente en 125 países y territorios y cuenta con más de 100.000 miembros. Se trata de una red mundial, que, mediante el trabajo en la organización y el intercambio profesional, explora y desarrolla el potencial de liderazgo de sus miembros.

Es independiente, sin fines de lucro y totalmente gestionada por jóvenes estudiantes y recién graduados. Su trabajo se desarrolla a través de una plataforma internacional que les permite a sus miembros crear su propia experiencia de intercambios con las oportunidades disponibles.
AIESEC involucra a personas de diferentes orígenes, culturas, religiones e intereses, pero todos con el único fin de desarrollarse y convertirse en un agente de cambio.

Los objetivos de AIESEC para este semestre son que 150 jóvenes mendocinos vivan una experiencia de voluntariado en Brasil, Colombia, México y Perú, y que 90 jóvenes de diferentes países impacten en ONGs y centros comunitarios de nuestra provincia.

Una de las formas mediante las que la organización puede lograr estos objetivos es la Expo Volunteer Abroad, un evento realizado en todo Argentina que en Mendoza se concretará el jueves 30 de octubre en el Microcine Municipal de la Municipalidad de Capital. En este evento expondrán los proyectos sociales disponibles en Brasil, Colombia, México y Perú, de forma tal que jóvenes mendocinos puedan aportar con su trabajo en la construcción de una América Latina más próspera y unida.

Además, el coach Oscar Virga Digiuni realizará un taller de Diseño de futuro y contarán con la presencia de representantes del Consulado de México. También habrá stands de cada país con comidas típicas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:33
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016