Deportes

Sebastián Saja volvió a la carga contra Ramón Díaz

El ex arquero de San Lorenzo, quien protagonizó un alterado con el ex técnico del Ciclón aseguró que "yo dije que el tiempo iba a poner a cada uno en su lugar".

Sebastián Saja disparó muy duro contra Ramón Díaz desde Grecia, donde comenzó la pretemporada con su nuevo club: el AEK de Atenas. "Yo dije que el tiempo iba a poner a cada uno en su lugar", afirmó el arquero, con mucha tranquilidad, en declaraciones a radio Mitre que reproduce TyC Sports.

El guardametas también criticó al director técnico que lo apartó del grupo cuando a mediados de 2007 retornó del Gremio, por haber incluido a sus hijos en el plantel. "Es contraproducente, no me parece lo mejor ni lo más ético, y tampoco le hace bien a la salud de un grupo", destacó.

Con respecto al enojo de Ramón Díaz con el periodista Víctor Tujschinaider, por haber mostrado el video en el que el entrenador lo había echado de la práctica, el arquero contó que "el manager pidió que diera vuelta la cámara". Además, agregó: "Por suerte, hay libertad de prensa y eso no ocurrió".

En relación a su salida del Ciclón, Saja explicó que "San Lorenzo no ha estado predispuesto a solucionar el conflicto y no dejó otra opción que recurrir a la Justicia". Ya con el pase en su poder, concluyó: "Hoy no volvería
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:44
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si no fuerra por el san lorenso seria el mismo equipito de siempre y no te olvides saja q tye comiste 7 goles cagon
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016