Deportes

Mercier: "Ganarle a Boca para la gente es especial"

El volante de San Lorenzo reconoció que en el club el clásico ante los xeneizes se vive de manera especial.

El mediocampista Juan Mercier aseguró este miércoles que los jugadores de San Lorenzo quieren ganar el cotejo frente a Boca que se jugará el próximo domingo a las 16.00 en el estadio Nuevo Gasómetro porque "es un partido especial para la gente".

"Nosotros queremos ganar para darle una alegría a la gente. Todos los partidos son importantes y todos los queremos ganar, pero éste tiene un sabor especial para la gente", señaló el jugador del elenco azulgrana.

En una conferencia de prensa brindada tras la práctica matutina Mercier habló del "bajón" de San Lorenzo: "Nos preocupa el rendimiento y la posición en la que está el equipo en la tabla, pero estamos tratando de buscarle la vuelta entre nosotros y el técnico para revertir la situación".

"Es un bajón anímico que estamos teniendo todos. Queremos volver a encontrar el nivel y desafortunadamente no lo estamos logrando. Siempre cuando las cosas no salen uno puede reclamarle algo a otro compañero, pero son cosas que pasan y quedan en el campo de juego", aseveró.

Al ser consultado acerca de Boca, manifestó: "Boca es un equipo que viene en levantada desde que cambió el técnico y viene con un nivel anímico muy alto por los resultados que consiguió".

"Boca va a querer ganar el partido, pero a la hora que suene el silbato nos vamos a parar bien en el campo de juego y ver que pretende hacer Boca", culminó el mediocampista del conjunto de Boedo.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:08
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y si ... vencer en un partido al único grande invicto de asquerosas manchas que revientan la historia debe ser conmovedor!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016