Deportes

Scola y Prigioni debutan esta noche en la NBA

El pivote de los Indiana Pacers y el base de los New York Knicks disputarán los primeros juegos de la temporada.

 El bonaerense Luis Scola afrontará con Indiana Pacers, como local, el cotejo ante Philadelphia Sixers, en tanto que el base cordobés Pablo Prigioni jugará en el Madison Square Garden para New York Knicks ante Chicago Bulls, en el debut de ambos esta noche en la fase regular de la NBA. 

Anoche el actual campeón San Antonio Spurs, con el regreso de Emanuel Ginóbili, de buena performance, debutó con un ajustado triunfo como local sobre Dallas Mavericks por 101 a 100. El partido se jugó en el estadio AT&T Center de los Spurs, en Texas, y el primer tiempo la visita vencía 53 a 45.


Scola, ala-pivote de 2,06 metros, afronta su octava temporada en la NBA tras jugar en Houston Rockets y Phoenix Suns, sumando 7.652 tantos en 587 juegos.

El cotejo Indiana-Philadelphia comenzará a las 20 de Argentina.

Por su parte, Prigioni inicia su tercer año en la máxima liga del básquetbol mundial. El base de 1,91 metros, que jugará su cotejo 156, suma 499 puntos, indicó el sitio oficial de la NBA. El partido entre New York-Chicago se iniciará a las 21. 

Anoche también jugaron Los Angeles Lakers 90 (Bryant 19)-Houston Rockets 108 (Harden 32) y New Orleans Hornets 101 (Davis 26)-Orlando Magic 84 (Harris 25).

Esta noche también jugarán Charlotte Bobcats-Milwaukee Bucks; Miami Heat-Washington Wizards; Boston Celtics-Brooklyn Nets; Toronto Raptors-Atlanta Hawks; Memphis Grizzlies-Minnesota Timberwolves; Denver Nuggets-Detroit Pistons; Utah Jazz-Houston Rockets; Phoenix Suns-Los Angeles Lakers; Sacramento Kings-Golden State Warriors y Portland Trail Blazers-Oklahoma City Thunders. 

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic