Deportes

Basile no convocará a Juan Román Riquelme si no juega

El DT de la Selección dejó entrever que "sólo con los entrenamientos no alcanza". También dijo que hablará con Román para ver cómo está. Así, las posibilidades del volante en la Selección están muy lejanas.

Para Alfio Basile no hay grises en este tipo de situaciones. Juan Román Riquelme no será convocado para la Selección debido a la inactividad que sufrirá por haberse quedado sin club. Sucede que en Román sólo se entrenará en el Villarreal. Y ni siquiera está convocado para el amistoso ante Australia en Melbourne.

“Hay que jugar, con los entrenamientos solo no sirve, si no jugarían los atletas que corren. Acá hay que jugar partidos de fútbol”, declaró con su vozarrón el Coco Basile antes de irse rumbo a Australia. Con esta frase terminante, respondió sobre la consulta sobre si Juan Román Riquelme seguirá siendo tenido en cuenta pese a su cuelgue en el Villarreal.

También dijo que no se meterá en el problema entre Riquelme y el club español. “Yo no voy a hablar con Pellegrini. No hablo con los técnicos, salvo que sea un amigo”, señaló.

Riquelme no jugará en la Selección mientras no tenga ritmo. De hecho para el partido del próximo martes, en Melbourne no está ni en el plantel.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic