Deportes

Mancuello podría irse de Independiente

Tras las salidas de Insúa y Velázquez, la figura del equipo podría marcharse del Rojo. Moyano dijo que "antes de firmar ese contrato, renuncio".

Tras las salidas de Federico Insúa y Julián Velázquez del equipo, ahora Federico Mancuello, figura del Rojo y del campeonato, podría correr con la misma suerte por problemas en la renovación de su contrato.

El problema principal es que la dirigencia del club y el entorno del jugador no se ponen de acuerdo en los números para la renovación del contrato. Al respecto, Moyano soltó que "antes de firmar ese contrato renuncio a la presidencia".

Cuando el andar futbolístico del equipo comenzaba a ilusionar a todos los hinchas de Independiente, problemas políticos y económicos comienzan a revolucionar Avellaneda.

Es que Federico Mancuello, a fuerza de goles y destacados rendimientos, se convirtió en una, sino la más importante, pieza fundamental en el equipo que conduce Jorge Almirón. Ante esto, los dirigentes comenzaron a negociar la renovación del contrato.

En un principio, la figura del Rojo había declarado "nunca voy a poner una traba, he crecido acá en Independiente". Sin embargo, cuando ambas partes se sentaron a negociar, el panorama cambió por completo.

Federico Mancuello


Según la dirigencia del club de Avellaneda, el gran presente que vive el jugador ha hecho que su representante busque una suba importante en el nuevo contrato del jugador, monto considerado como excesivo por los dirigentes.

"El contrato que le ofrecemos a Mancuello es el mejor del plantel, pero cuando Hugo Moyano vio el contrato que pide Cyterszpiler dijo 'antes de firmar este contrato renuncio a la presidencia", declaró Jorge Damiani, secretario deportivo del club.

Y agregó: "Viendo lo que está pasando ahora entendemos por qué Galeano, Godoy y todos los jugadores de Cyterszpiler quedaron libres. Si no fuese Mancuello el que está de por medio, quedaría libre también. Yo sé que si mañana Mancuello queda libre, Cyterszpiler va a llevarle una oferta de U$10 millones del Inter de Porto Alegre" .

Por último, el dirigente de Independiente cerró de modo desafiante: "Confío en que Mancuello se va a poner los pantalones largos y va a renovar su contrato. Si esto no llega a buen puerto se van a conocer las cifras y el hincha verá quien tiene la culpa".

Sin dudas, esta traba entre la dirigencia y el jugador de Independiente perturban la salud de uno de los equipos que se perfila para dar pelea hasta el final del campeonato. Habrá que esperear como influye este problema en el andar y la tranquilidad del equipo de Almirón.



Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|12:48
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con ese presidente que queres loquito..
    2
  2. Esto es humo!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic