Deportes

Cvitanich podría jugar en la selección de Croacia

El ex delantero de Banfield, recientemente transferido al Ajax, de Holanda, obtendrá en los próximos días el pasaporte de ese país y, en caso de ser citado, defendería los colores de ese equipo.

El ex delantero de Banfield Darío Cvitanich, de origen croata, obtendrá en los próximos días el pasaporte de Croacia para defender en el futuro la camiseta del seleccionado de ese país, afirmó el dirigente local Vlatko Markovic.

El presidente de la Federación Croata de Fútbol (HSN) comentó: "Cvitanich irá a la embajada croata (en Amsterdam) entre el próximo miércoles o jueves para conseguir los documentos".

El delantero, de 25 años, fue el máximo goleador del torneo argentino de primera división en la última temporada y recientemente transferido al Ajax de Holanda. "Si llega la convocatoria, subo en el primer avión y parto para Croacia. Su equipo es una potencia, cualquiera desearía jugar en el", dijo el ex Banfield, en declaraciones a la prensa europea.

Los croatas habían intentado fichar al mediocampista Daniel Bilos antes del pasado Mundial de Alemania 2006, pero el proyecto se derrumbó cuando el ex Banfield y Boca aceptó la convocatoria de José Pekerman, por entonces entrenador del seleccionado argentino.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic