Deportes

 Saviola tendría los días contados en el Real Madrid

Según la prensa española, el "conejito" podría emigrar al fútbol alemán, del que hay varios clubes interesados, entre ellos el Wolfsburgo. También los italianos mostraron interés.

Después de una temporada en el equipo madridista, donde ha tenido un papel secundario y apenas ha jugado, el ‘Pibito’ podría cambiar de aires.

Según el diario español Marca, el argentino, que ya se ha convertido en un trotamundos del fútbol probando la Liga argentina, española y francesa, podría iniciar una aventura en el fútbol alemán.

Varios clubes se han interesado por el delantero argentino y en las oficinas de la calle Concha Espina se van a mirar las ofertas que lleguen durante el verano.

Una de ellas es del Wolfsburgo, equipo que está dispuesto a reforzarse con el argentino tras saber que es un jugador que no entra en los planes del entrenador, Bernd Schuster.

El artículo consigna que el precio que pide el Real Madrid por Saviola, para todos aquellos clubes que ya han hecho un acercamiento, ronda los 5 millones de euros.

No sólo hay un interés del Wolfsburgo sino de otros equipos italianos como la Juventus, Fiorentina y Nápoles. E

El principal problema de la venta del delantero es su ficha, ya que cobra cerca de tres millones de euros netos.

Saviola llegó al equipo madridista el verano pasado, después de quedar libre, y ahora podría dejar en la caja del Real Madrid una suculenta cantidad de dinero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:05
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016