Deportes

Los clubes podrás incorporar refuerzos ilimitados en enero

La AFA confirmó que se levantará para el torneo de 30 clubes el tope de dos refuerzos por equipo en el mercado de verano.

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso que en el próximo mercado de pases los clubes puedan incorporar un número ilimitado de refuerzos y no sólo dos, como venía ocurriendo hasta ahora al principio de cada año.



Según le explicaron desde AFA a la agencia NA, el motivo principal de la modificación de esta norma se basa en que "comienza un nuevo torneo y es lógico que las instituciones puedan traer la cantidad de futbolistas que deseen".



Para 2015, el campeonato dejará de disputarse con 20 equipos y habrá diez más y, a diferencia de como viene ocurriendo en la actualidad donde existía un torneo inicial y otro final, habrá una sola competencia que abarcará todo el año.



La fuentes consultadas por esta agencia informaron, además, que está en evaluación si a mitad del venidero campeonato el club que venda un futbolista a Europa tendrá un cupo extra para incorporar además de los dos permitidos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016