Deportes

Almeyda: "Maradona debería ser el técnico de la selección"

El ex jugador de River y de la selección dijo que Maradona es el indicado para entrenar el seleccionado nacional. "Es el más motivador de todos y él está esperando ese momento", señaló el "pelado".

El ex futbolista Matías Almeyda dijo hoy que Diego Maradona "debería ser el técnico de la selección", ya que considera que es un gran "motivador".

"Eriksson es el mejor técnico que tuve, es un gran motivador, nos matábamos por lo que transmitía. Por eso creo que el técnico de la selección tiene que ser Maradona, es el más motivador de todos y él está esperando ese momento", explicó Almeyda.

Por otra parte, y en declaraciones a radio De la Ciudad, el ex volante de River hizo un llamado para colaborar con aquellos futbolistas que se retiran de la profesión.

Almeyda dijo que es una "lástima que nadie prepare a los jugadores para el día después" y que alguien "tendría que hacerlo", sobre todo en el caso de los "depresivos".

"Llegan los sábados y domingos y me mata, encima estos días grises, no sabés en qué quemar la adrenalina. Se extraña el día a día, el reirse de cualquier cosa en el vestuario", puntualizó.

El ex jugador remarcó que "todos enseñan a jugar y mantenerse", pero "nadie" ayuda a los profesionales que abandonan la carrera.

Consultado sobre la actual situación que vive el país por el problema de las retenciones al sector agropecuario, Almeyda mostró conocimientos sobre el tema.

"Ahora tengo que preparar el campo para levantar la cosecha, hice un número para invertir, pero cuando levantas todo te ponen un impuesto. Perdí una cosecha en diciembre y me la comí yo. Los argentinos podemos alimentar al mundo y estamos perdiendo esa posibilidad", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016