Deportes

Universidad ganó y forzó a un tercer partido

Las chicas del verde se repusieron del primer choque y como local derrotaron a Regatas A por 3 a 1. El martes, en el club del Lago, se definen el torneo del Apertura de vóley femenino.

Universidad se impuso a Regatas A por 3 a 1, y forzó a un tercer partido para definir al equipo campeón del voley femenino en Mendoza.

La primera final fue victoria de las del Lago por 3 a 0, pero en el segundo cotejo disputado hoy existió mayor paridad entre los equipos, que brindaron un entretenido espectáculo.

La primer manga fue caracterizada por pocos errores técnicos de las jugadoras y comenzó dominado por Regatas, pero las Universitarias lo dieron vuelta y mantuvieron la diferencia para adjudicarse el primer set.

Los errores aparecieron en el segundo set, donde las chicas estuvieron flojas en los saques. En tanto el juego de armado de Universidad, encabezado por Mariana Gallardo empezó a pesar en el partido, a diferencia de la armadora de Regatas, Agustina Leiva, que no estuvo en su mejor tarde. Igualmente Regatas logró imponerse en el segundo para equiparar las acciones.

A partir de la tercera manga, los ataques de Universidad aumentaron su efectividad, por eso derivo a que las locales se pongan 2 a 1 arriba.

Palmo a palmo se jugó el cuarto set, ya que ninguno de los equipos se dejó doblegar, pero Universidad sacó un plus en el último tramo. Regatas ganaba 24 a 23, pero las Verdes supieron volcar el partido a su favor, superar a las muchachas del lago y así definir el Apertura el próximo martes a las 21.30, donde algunas se lamentarán y otras se empaparán de gloria.  

Síntesis:

Resultado: Universidad 3 – Regatas A 1

Formaciones

Universidad: Paula Salvatella, Verónica Rodríguez, Mariana Peña, Yemina Hualpa, Mariana Gallardo. Líbero: Laura Lelli.

Regatas A: Agustina Leiva, Cindy Torres, Antonella Collovati, Paula Betona, Carolina Morillas. Líbero: Sofía Manzana. Entrenador: Jorge Facchini.

Ingresaron: En Universidad: Vanina Baez, Inés Corti. En Regatas A: Paola Ravera, Daniela Matar, Yamila Alegret, Florencia Barrera. Entrenador: Javier Carrasco.

Parciales: 25-20 (30´) / 22-25 (27´) / 25-22 (27´) / 26-24 (33´)

Árbitros: Andrés Rojas, Fernando Montivero.

Cancha: Universidad

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:46
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016