Atacaron a balazos un destacamento policial en Guaymallén

Ocurrió este domingo a la madrugada en el barrio Pedro Molina. El arma utilizada fue nueve milímetros y afectaron parte del mobiliario y vidrios.

Alrededor de las 2, desde una moto, dos sujetos descargaron casi media docena de balas contra el destacamento Campos, ubicado en el interior del barrio Pedro Molina de Guaymallén.

Los motivos del ataque no fueron elucidados por los investigadores, aunque lograron tener a un aprehendido durante unas horas. Pero este sujeto recobró la libertad por disposición del fiscal de Instrucción de la Fiscalía Nº 10, Jorge Calle, quien no encontró elementos para dejarlo detenido e imputarlo.

A este individuo no lo detuvieron in fraganti sino que fue arrestado durante un operativo, minutos después del ataque al destacamento.

Una fuente policial señaló que en el interior de esa dependencia se encontraban cuatro policías, quienes se vieron sorprendidos por los estruendos de los disparos.

Según la misma fuente, los proyectiles dieron en las paredes, destruyeron vidrios e incluso llegaron hasta el interior del destacamento. En ese sentido, una bala dio en la heladera.

Los proyectiles correspondían a un arma 9 milímetros, según indicó uno de los investigadores de la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, donde quedó radicada la denuncia.
Opiniones (3)
19 de noviembre de 2017 | 20:59
4
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODOS LOS MESES, IMPROVISANDO POLITICAS, SE INAUGURA UN NUEVO DESTACAMENTO, COMISARIA, ETC., Y ASI CADA DIA TENEMOS MENOS POLIS EN LA CALLE Y MENOS DENTRO DE ESTOS LUGARES, DEBERIAN CERRAR DEPENDENCIAS QUE NO BRINDAN NADA, NI SEGURIDAD, NI RECIBEN DENUNCIAS, SOLO DIVIDEN LA POLICIA Y CADA DIA ES MAS INOPERANTE Y BRINDA MENOS DE LO QUE ESPERAMOS *SEGURIDAD*.
    3
  2. Bien Celso vos si que has logrado poner la provincia en marcha atrás pero que importa si total todo el mundo hoy esta interesado en lo que pasa con las retenciones del campo y vos podes seguir haciendo de las tuya pero no te creas que esto va durar todo tu mandato pero te aseguro que en cualquier momento los delincuentes van a tirotear la casa de gobierno como sigamos así y la culpa es completamente tuya, annn y cual va ser la respuesta de Ciurca ya se va conectar el destacamento al sistema tetra porque para el todo se soluciona con el sistema tetra y no hay una sola idea de seguridad muy bueno tu plan de seguridad che.-
    2
  3. Imaginense como estaremos de tranquilos los ciudadanos, si ya hasta atacan las comisarias.- Esto no es joda muchachos de ciurca, ponganse a trabajar, porque a lo mejor la Policia se puede defender de estos ataques , pero y los demas.- Un desastre, todo cada noticia un desastre
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia