Deportes

San Martín de Tucumán espera por refuerzos

El Ciruja volvió a las prácticas en el estadio de La Ciudadela con pocas caras nuevas. Matías Villavicencio y Patricio Pérez, los únicos recién llegados a un plantel de sólo 17 jugadores.

El plantel profesional de San Martín de Tucumán se reencontró esta tarde en el estadio de La Ciudadela tras completar el período de vacaciones y las únicas novedades fueron las presencias de los refuerzos Matías Villavicencio y Patricio Pérez.

El técnico Carlos Roldán supervisó la tarea, que consistió básicamente en una serie de estudios médicos y tareas de gimnasio dispuestas por el cuerpo técnico.

Además de Villavicencio y Pérez estuvieron Esteban Salvatore, Germán Noce, Juan Monge, Mario Vera, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Miguel Nievas Escobar, Luis Vega, Ramiro Leone, Hernán de Camilo, Gustavo Ibáñez, Waldo Brandán, Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández.

El único ausente de los convocados fue Lucas Oviedo, quien se encuentra en Buenos Aires realizando unos estudios médicos para determinar el origen de una lesión que lo marginó en el último tramo del campeonato de la Primera B Nacional.

Hasta el momento, San Martín mantiene parte de la base del plantel que se consagró campeón y sumó sólo dos refuerzos, pero siguen las negociaciones y se estima que en los próximos días se sumarán nuevos futbolistas.

Los dirigentes negaron contactos con el arquero Cristian Campestrini y ahora se especula con la llegada de Laureano Tombolini, ex arquero de Colón de Santa Fe; del lateral tucumano Raúl Saavedra, de último paso por Olimpo, y de un delantero que actualmente milita en el exterior.

Mientras espera completar el plantel para realizar la pretemporada, San Martín se seguirá entrenado en las instalaciones del club Lince, de Tucumán, ya que su estadio está siendo remodelado y se realizan tareas para mejorar el campo de juego.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic