Deportes

Maipú y Murialdo concentran la actividad del tenis femenino

Las mujeres juegan en Maipú, donde en la segunda categoría Clara Catalán y Florencia Jofré esperan rivales en la semi. En Murialdo se disputa la categoría 5º promocional.

Diferentes torneos de la Federación Mendocina de Tenis comenzaron este fin de semana. Uno de ellos es el tradicional Interclubes, un certamen por equipos que reúne en esta ocasión a los veteranos y damas mayores.

Por otro lado se jugaron partidos de damas en Maipú y Murialdo y el torneo Invierno de Categorías en diferentes sedes del Gran Mendoza.

Por el lado de las chicas, en el Maipú Tenis Club, donde se lleva a cabo el certamen gracias al apoyo de firmas como Wilson o VPO,  ya están definidos la mayoría de los cruces de semifinales, las cuales se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

En segunda categoría, Clara Catalán, que dejó en el camino a Micaela Chinigioli, espera a la ganadora del encuentro entre Ángeles Tizio (máxima candidata) y Soledad Mosca, que viene de ganar dos torneos seguidos.

Mientras que en la otra semi, Florencia Jofré enfrentará a la vencedora de Estefanía Sosa Anaine y Emilia Mesa. Sin dudas un cuadro muy competitivo.

En cuarta, Valeria Roca jugará en semis con Valeria Ledesma, y Carolina Gili espera por Paula Magañaz o Agustina Freixa. Por último, en tercera la única clasificada para semifinales es Yanina Munafó, el resto de los enfrentamientos de cuartos son, María Moreno con Ailín Cercasi, Victoria Jofré con Stefanía Sosa Anaine y Carolina Muñoz contra Sofía Palacios, estos últimos encuentros pertenecen a la parte inferior del cuadro.

En Murialdo, donde se disputa la categoría 5ta promocional, también están definidos los cruces. Para el próximo sábado a las 9 de la mañana. Ornella Comerci jugará contra María Fusari y Julieta Thomé con Melisa Parra, las cuatro de club local.

Los varones no se quedan atrás

También el sábado y domingo se disputaron las primeras rondas del “Torneo Invierno” de categorías para caballeros. 

El club Leonardo Murialdo alberga las categorías de primera selección, segunda y tercera; en el club San Martín se juega la cuarta y en el Mendoza Tenis Club las quintas.

La idea según comentó unos de los coordinadores, Rodolfo Olivares, es jugar una fecha el 9 de julio para poder concluir el certamen el próximo fin de semana.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016