Deportes

Argentinos ganan regata de remo en Holanda

Joaquín Iwan, del club Mendoza de Regatas, y Diego López, de Teutonia, se impusieron en la prueba de dos remos largos sin timonel en el campeonato holandés.

Los argentinos Joaquin Iwan y Diego López, medalistas panamericanos 2007, ganaron hoy la prueba dos largos sin timonel en la última fecha del campeonato holandés de remo, en su última presentación antes de disputar el Mundial Sub '23 que se llevará a cabo en Brandenburgo, Alemania, del 17 al 20 de julio.

"Anduvimos muy fuerte y demostramos que estamos para pelear un lugar entre los primeros en el Mundial del Alemania", expresó Iwan, quien logró el séptimo puesto junto con Maximiliano Martinez en el Mundial 2005, de Holanda, en declaraciones a Télam desde Holanda.

Iwan y López conquistaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 en la prueba cuatro sin timonel junto con Horacio Sicilia y Maximiliano Martínez.

Iwan (Club Mendoza de Regatas) y López (Club Teutonia), nacidos hace 22 años en las provincias de Río Negro y Buenos Aires, respectivamente, ganaron la prueba -a la que fueron invitados , con un tiempo de 6'39', en su primera competencia oficial juntos.

La dupla argentina seguirá entrenándose en Holanda hasta el sábado próximo, día en el que viajarán a Alemania para ultimar su preparación para el Mundial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|08:33
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FELICITACIONES AL 2- QUE ORGULLO!!!!!!!!! MUCHA FUERZA PARA EL MUNDIAL......
    3
  2. VAMOS CHICOS DEMUESTREN QUE SON EL FUTURO DEL REMO NACIONAL...JUNTO A OTROS CHICOS COMO MAXI MARTINEZ, MURILLOY MUCHOS OTROS MAS. SUERTE EN EL MUNDIAL!!!
    2
  3. Nuestras más sinceras felicitaciones, un fuerte abrazo y mucha suerte para el Mundial, de parte de los veteranos de Mendoza.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016