Tres policías heridos y cinco jóvenes detenidos en un boliche

Los efectivos se presentaron en la disco Estudio Uno, de la capital cordobesa, donde se prodojo la trifulca entre los asistentes. Al intentar intervenir fueron atacados.

Tres policías heridos y cinco jóvenes detenidos, todos mayores de edad, fue el saldo de una trifulca de proporciones registrada dentro de un boliche ubicado en pleno centro de la capital provincial.

Según informó el sitio web del matutino cordobés La Voz del Interior los incidentes se produjeron ayer en la madrugada en el boliche céntrico "Estudio Uno".

Fuentes policiales indicaron que varios vidrios del local fueron destruidos en medio de la batalla campal destada, cuyo origen era investigado.

A causa de la trifulca, personal policial se presentó en el boliche y en el marco del procedimiento fueron detenidos Claudio Fernández, de 22 años, Juan Gambarte (21), Federico Fernández (22), Nicolás Jaraba (22) y Jorge Azzolini (22), de acuerdo a lo informado por la fuerza. 

También se comunicó que tres efectivos policiales que participaron del operativo sufrieron heridas.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 00:41
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo estaba en el boliche,conozco a los chicos y sus familias,no justifico la catitud de ellos pero son buenos se les fueron de copas pero a todos los que opinan aca parecen que se tenfrian que comprar una vida antes de opinar de algo que no saben...no tienen idea.los chicos no juagan al rugby ni nada por el estilo y al boludo que hablo mal del lugar te digo avos que no te hagas el careton por salir a cruz,carreras y demas por que yo tambien voy a ahi y hay de TODO...y vos debes ser un cagon no capaz de saltar por un amigo al que estan apuntando con un arma...asi q si no sabes mordete la lengua xxx!!!!
    1
En Imágenes