Deportes

Magallán se rompió los ligamentos cruzados

El defensor de Boca sufrió ayer ante Defensa y Justicia una seria lesión que lo marginará de las canchas hasta el 2015.

 El defensor central de Boca Juniors Lisandro Magallán sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, lesión que le demandará una recuperación cercana a los seis meses, informó hoy el departamento médico del club.

El futbolista platense, de 21 años, se lesionó en el partido de ayer ante Defensa y Justicia (2-0) en "La Bombonera" a los 12 minutos del primer tiempo cuando pisó mal y su articulación perdió estabilidad, lo que motivó su reemplazo por Claudio "Chiqui" Pérez.

Con esta lesión, Boca sumó la baja de su tercer defensor central, pues con anterioridad se habían lesionado Daniel "Cata" Díaz (esguince de rodilla) y Guillermo Burdisso (síndrome meniscal). 


 Magallán, autor del gol en el último superclásico ante River Plate, se adueñó de la titularidad en la zaga luego de la lesión de "Cata" Díaz en el partido con Banfield, por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

En lo sucesivo, el DT Rodolfo Arruabarrena deberá reestructurar nuevamente la defensa para el partido del jueves próximo ante Cerro Porteño de Paraguay, en "La Bombonera", por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.
"Chiqui" Pérez y Mariano Echeverría disputarán el lugar vacante para acompañar a Juan Forlín en el sector central de la defensa "xeneize". 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016