Deportes

Bauza: "El problema es la falta de gol"

El DT de San Lorenzo expresó que está con "preocupación y malestar" porque su equipo continúa con "la falta de gol" luego de la derrota ante Lanús.

 El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, expresó hoy que está con "preocupación y malestar" porque su equipo continúa con "la falta de gol" luego de la derrota 1-0 ante Lanús, como visitante, por la fecha 13 del campeonato de Primera División.

Bauza indicó en conferencia de prensa que San Lorenzo tuvo "entre cinco y seis situaciones claras" para convertir un gol, pero "la falta de definición" no le permitió igualar el cotejo ante Lanús en el estadio 'Néstor Díaz Pérez' que significó el quinto partido sin triunfos (cuatro derrotas y un empate).



"Nos costó mucho controlar los primeros 20 minutos porque se jugó con la intensidad que propuso Lanús y no tuvimos claridad. Pero en el segundo tiempo cambiamos, mejoramos y no estuvimos lejos de empatarlo", señaló el 'Patón'.

En cuanto a su expulsión, a los 20 minutos del primer tiempo, luego del gol del delantero de Lanús Lautaro Acosta, el ex DT de Rosario Central apuntó su equipo fue "perjudicado" cuando el defensor Walter Kannemann recibió un golpe con el codo del delantero Silvio Romero, minutos antes de la jugada que inició el propio atacante y generó la apertura del marcador.

"Me expulsó porque dice que insulté al cuarto árbitro, pero yo no quería hablar con él. Kannemann estuvo como dos minutos para entrar, no le permitieron el ingreso y en eso se dio el gol de Lanús", declaró Bauza.

Por su parte, el defensor Julio Buffarini opinó que el club de Boedo mereció "algo más" por la producción del segundo tiempo: "hubo una muestra de carácter, pero no alcanzó".

El ex Ferro Carril Oeste expresó su preocupación por el presente futbolístico de su equipo que con 14 unidades se sitúa decimocuarto en la tabla de posiciones: "la estadística lo dice todo, pero tenemos que ser más profundos en ataque porque nos cuesta generar situaciones".

El plantel de San Lorenzo tendrá mañana el día libre y regresará el martes a los trabajos, a partir de las 9.30, en la ciudad deportiva del club. La atención a la prensa será los días miércoles y viernes.
San Lorenzo, que reúne 14 puntos y no gana desde la octava fecha, recibirá en la próxima jornada a Boca Juniors en el estadio Nuevo Gasómetro. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016