Balearon a un hombre en la ciudad de Palmira

Ocurrió este domingo por la tarde en el barrio Romanof. La víctima recibió dos balazos cuando se encontraba frente a su domicilio. Debió ser internado en el hospital de San Martín, al tiempo que la Policía del Este detuvo a dos de los supuestos agresores.

Alrededor de las 14, Daniel Ricardo Villán llegó a su casa con dos disparos en su cuerpo, uno en el tórax y otro en el brazo derecho. Esta su hermano en la vivienda y otros familiares, quienes lo recibieron y asistieron en esa primera instancia.

La víctima logró llegar hasta su domicilio ubicado en la casa 2 de la manzana B, del mencionado conglomerado (de Palmira), lo cual le posibilitó un temprano auxilio. Y también gracias a esta situación es que logró indicarle a sus familiares quiénes le dispararon.

En un automóvil familiar fue trasladado al Hospital Perrupato, de San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente. El estado de salud del hombre no fue informado durante la tarde ya que el personal policial del Este aguardaba el diagnóstico y pronóstico médico.

Cuando llegó la Policía el hermano de Villán les dijo quiénes serían los agresores, según se lo había expresado herido al llegar.

Por ello, los efectivos comenzaron un rastrillaje y en el mismo barrio Romanof detuvieron a dos sospechosos. En la requisa que les realizaron a uno de ellos le encontraron un revólver calibre 32 y al otro un 22 largor.

Las actuaciones e investigación quedaron a cargo del personal policial de la comisaría 28.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 14:24
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia