Deportes

Murió Arturo Grimaldi, presidente de la AAT

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis murió esta madrugada a los 63 años en una clínica privada de Buenos Aires.

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi, murió esta madrugada a los 63 años en una clínica privada de Buenos Aires, donde se encontraba internado a causa de una enfermedad contra la que luchaba hace varios meses.

Grimaldi había sucedido en el cargo a Enrique Morea en 2009 y su segundo mandato al frente de la AAT, que renovó en 2013, finalizaba en 2017.

La asociación quedará a cargo del vicepresidente primero Armando Cervone, que entre otras tareas pendientes deberá designar al nuevo capitán argentino de Copa Davis y concretar la aspiración de Grimaldi de volver a contar con Juan Martín del Potro en el equipo albiceleste.

Del Potro, quien se restablece de una operación en una muñeca, hace dos años que no juega la Copa Davis por diferencias con la AAT y el equipo que dirigía Martín Jaite.

Argentina consiguió en septiembre la permanencia en el Grupo Mundial y en marzo enfrentará a Brasil en la primera ronda del torneo de naciones. 

Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|13:23
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes