Deportes

Murray se consagró en el ATP de Valencia

El tenista escocés derrotó 3-6, 7-6 y 7-6 al español Robredo y se quedó con el título del ATP 500 que se disputa en la ciudad española.

El tenista británico Andy Murray venció 3-6, 7-6 y 7-6 al español Tommy Robredo y se consagró en el ATP 500 de Valencia.

El tenista escocés Andy Murray se adjudicó este domingo el Open 500 de Valencia después de doblegar al español Tommy Robredo después de más de tres horas de partido.

Tanto Murray como Robredo comenzaron muy fuertes su saque y no dieron ningún respiro hasta que el gerundense logró el 'break' y se puso 3-4. A partir de ahí Tommy Robredo manejó mejor el set ante un Murray que mostraba un evidente cansancio. Robredo consiguió otro quiebre y se llevó cómodamente el primer set (3-6).

En la segunda manga Andy Murray despertó y en el primer juego de saque del español le quedbró para mostra que seguía con vida en el partido. El escocés mantuvo la ventaja durante todo el segundo set. Hasta que cuando tenía que cerrar el set con su saque, apareció Robredo y le devolvió gentilezas y se puso 5-5. Después cada uno ganó su servicio y el segundo set tuvo que definirse en 'tie-break', donde Robredo tuvo la oportunidad de ganar con dos bolas de partido. Finalmente Murray se hizo con la segunda manga del partido.

El tercer set comenzó muy parecido al primero, con cada jugador ganando su servicio y con Robredo ganando el saque de Murray para ponerse 3-4 con su servicio. Pero Murray le devolvió el 'break' a Robredo y se puso 4-4. El 5-4 fue para Murray, que esta vez sí ganó su saque. Otra vez iban a definir el set por tie break, pero con la salvedad que el se lo llevara sería el nuevo campeón de Valencia.

Con 6-6 en el último set, cada jugador hizo valer su saque hasta que Andy Murray ganó el 'tie break' por 9-7. El español pudo llevarse la victoria en Valencia pero no pudo rematar las cuatro pelotas de partido, mientras que Murray se hizo con el partido después de tener tres 'match-points'.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016