Deportes

La Liga de Quito mostró su Copa Libertadores

En su estadio, ante miles de hinchas y previo a un partido ante el Emelec, el flamante Campeón de América paseó el trofeo conseguido esta semana.

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), flamante campeón de la Copa Libertadores de América, paseó hoy ese trofeo en su estadio, el 'Casa Blanca', ante decenas de miles de aficionados que también disfrutaron de un partido del torneo ecuatoriano diferido que ganó por 2-0 al Emelec.

El compromiso fue diferido por la participación de Liga de Quito en la Copa Libertadores.

Con ese resultado, LDUQ se clasificó a la liguilla final del torneo ecuatoriano, fase a la que también ha llegado el Deportivo Quito.

El conjunto universitario ganó al Emelec con goles del argentino Claudio Bieler y del ecuatoriano Diego Armando Calderón, en el único encuentro que se disputó el domingo.

Liga de Quito, dirigido por el argentino Edgardo Bauza, se enfrentará el próximo miércoles a Macará, en otro partido diferido y con el que se pondrá al día en la competición.

El torneo ecuatoriano se reanudará el domingo venidero para cerrar la primera etapa, con partidos en que otros equipos intentarán conseguir los otros dos billetes para la liguilla final.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|16:08
1
ERROR
30 de Abril de 2017|16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza