Deportes

Almirón: "Estamos enfocados en la recta final del campeonato"

Tras el triunfo ante Tigre, el DT del Rojo dejó un claro mensaje: "hay que mostrar temperamento en estas seis finales que nos quedan".

El entrenador de Independiente , Jorge Almirón , consideró que el equipo se encuentra enfocado "en la recta final del campeonato" tras el triunfo ante Tigre 3-1, de local, por la 13° fecha del torneo de Primera División .

"Es un torneo muy parejo, por eso es bueno que el equipo gane y se sienta cómodo ahora que se viene la mejor parte del torneo. Estamos enfocados en la recta final del campeonato", dijo Almirón.

"No quería que el equipo se relajara para no sufrir como en la mayoría de los partidos. Tenemos que mejorar en ese aspecto", agregó el DT.

Sobre el final del campeonato, Almirón señaló que "hay que mostrar temperamento en estas seis finales que nos quedan".

En tanto, el goleador del equipo, Federico Mancuello (9 conquistas), indicó que "estuvimos bien a lo largo de los noventa minutos, disfrutamos el partido como hacía rato no lo hacíamos".

"Falta un montón en la pelea por el título pero vamos a pelear hasta el final. Le agradezco el apoyo a la gente, porque nací en Independiente y soy hincha de este club. Lo más importante de hoy es el triunfo y ratificar lo que hicimos el partido pasado ante San Lorenzo", concluyó el mediocampista.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic