Deportes

Barrichello considera que tuvo un "día de suerte" en Silverstone

El brasileño regresó a un podio de la Fórmula 1 después de tres años. "Obviamente fue un día de suerte y se me dio. Amo las condiciones húmedas, pero fue una carrera perfecta", dijo el piloto de Honda.

El brasileño Rubens Barrichello, que regresó a un podio de la Fórmula 1 después de tres años, declaró hoy que tuvo un "día de suerte" tras terminar tercero en el Gran Premio de Gran Bretaña, pero aseguró que nunca perdió la confianza en si mismo.

Barrichello, que salió desde la posición 16 con su Honda, sacó total ventaja de su decisión de usar llantas para clima extremo en el momento adecuado, lo que le permitió alcanzar el podio en una carrera marcada por la gran cantidad de lluvia.

A pesar de su ausencia en los podios de los últimos años -su última vez fue Gran Premio de Estados Unidos en 2005-, el brasileño dijo que nunca perdió la confianza en sus habilidades y calificó a su carrera como perfecta.

"Nunca perdí la confianza en mí con la velocidad y lo demás", manifestó. "Obviamente fue un día de suerte y se me dio. Amo las condiciones húmedas, pero fue una carrera perfecta", añadió.

El brasileño, de 36 años, y que actualmente quedó décimo en el campeonato mundial, admitió que aún está enamorado del deporte.

"Tengo esta gran sensación, es como si fuera joven", indicó. "Le sonrío a los problemas y trabajo más. Amo el deporte, amo la velocidad y no puedo vivir sin ella".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes