Deportes

Lucero: "Tuvimos mucha paciencia y personalidad"

El delantero mendocino del Rojo, autor de un doblete ante Tigre, sostuvo que el equipo ganó porque "tuvo paciencia y personalidad".

El delantero de Independiente Juan Martín Lucero, autor de dos goles en la victoria 3 a 1 frente a Tigre, destacó la actuación del equipo porque "tuvimos mucha paciencia y personalidad".

"Es muy lindo convertir porque soy delantero, pero lo más importante es que el equipo pudo ganar", dijo quien estaba peleado con el arco debido a que sólo había marcado en la primera fecha ante Atlético de Rafaela. 

Lucero reveló que jugó "los últimos diez minutos acalambrado": "Por eso no pude picar en la última jugada del partido", añadió. 

Por su parte, Federico Mancuello se mostró feliz "porque es importante que haya salido el gol de córner olímpico que tanto venía ensayando". 

"Tigre había mejorado mucho desde la llegada de Gustavo Alfaro y sabíamos que podía incomodarnos, pero por suerte anduvimos bien y ganamos", declaró. 

Mancuello es el quinto jugador en la historia de Independiente en conseguir un gol Olímpico. 

En 1938, Juan José Zorrilla le convirtió a Platense y Ernesto Grillo, a Lanús en 1951, mientras que Aníbal Tarabini festejó ante Banfield en 1966 y Leonel Núñez gritó ante Argentinos Juniors en 2010.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|18:39
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile