Deportes

San Lorenzo inscribió a Piatti para el Mundial de Clubes

La entidad de Boedo lo incluyó en la lista preliminar de los que podrían viajar a Marruecos, pero su presencia en el torneo aún no está confirmada.

 El mediocampista Ignacio Piatti integra la nómina de 35 jugadores de San Lorenzo que viajarán a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes que comenzará el próximo 10 de diciembre, pero su presencia en la competencia aún no está confirmada. Piatti se desempeña actualmente en el Montreal Impact de Canadá y la única manera que tiene de regresar al club de Boedo es mediante un préstamo, pero la Major League Soccer todavía no autorizó la operación y esta condición es requerida por la FIFA. 

De todas maneras, los dirigentes de San Lorenzo aguardan que la situación se resuelva en los próximos días una vez que finalice la competencia en Estados Unidos. 

La entidad presidida por Matías Lammenss cumplió en enviar a la FIFA la nómina preliminar con los 35 futbolistas para la Copa Mundial de Clubes, que se celebrará a partir del 10 de diciembre en Marruecos y la misma la integran.

 Arqueros: Sebastián Torrico, Leo Franco, José Devecchi y Facundo Buenavía. 

Defensores: Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago López, Mario Yepes, Walter Kannemann, Tomas Cardona, Emmanuel Mas y Ramiro Arias. 

Mediocampistas: Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Santiago Magallán, Pablo Barrientos, Juan Ignacio Cavallaro, Ignacio Piatti, Gabriel Esparza, Alejandro Barbaro, Matías Mirabaje, Leandro Romagnoli y Robertino Insúa. 

Delanteros: Gonzalo Verón, Ezequiel Montagna, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Nicolás Blandi y Rodrigo Contreras. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016