Cayó la banda que asaltó a Chiche Gelblung

La Policía capturó a tres de los asaltantes que el 22 de mayo pasado ingresaron a la vivienda del conductor y le robaron dinero en efectivo y otros elementos personales.

Tres hombres que integraban la banda que asaltó al periodista Samuel "Chiche" Gelblung en su casa del barrio de Abasto en mayo pasado fueron detenidos hoy en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús, informaron fuentes policiales.

Los tres detenidos son mayores de edad y según indicó el titular de la Comisaría sexta de Lanús, Marcelo Lizano, los delincuentes integraban la banda que ingresó al domicilio de "Chiche" Gelblung, de donde se llevaron dinero y otros elementos de valor.

"Las tres personas que resultaron detenidas son de sexo masculino y mayores de edad. Viven en Monte Chingolo y hasta el momento no podemos confirmar si tienen antecedentes", detalló el comisario en declaraciones al canal de cable C5N. 

Además trascendió que en el marco del operativo policial que permitió la captura de los malvivientes se pudieron retener "elementos de interés para la causa", que serían algunas de las pertenencias que le sustrajeron en aquella oportunidad.

Por su parte, Gelblung -tras conocerse la noticia- habló por Radio 10 y agradeció a las autoridades haberse ocupado del asunto, al tiempo que recordó que posee una colección de relojes que espera "poder recuperar".

"El 22 de mayo me robaron, hasta ahora no había tenido ninguna noticia de los ladrones. Según tengo entendido, habrían encontrado parte de lo que me robaron", declaró el periodista.

A su vez, el ex director de la revista "Gente" recordó que el asalto que sufrió en su casa junto a su esposa y dos de sus hijos "fue un momento muy desagradable y muy traumático".

Aquel día Gelblung fue sorprendido por tres ladrones que ingresaron a su domicilio, y lo encañonaron junto a su mujer y dos de sus hijos.

Los maleantes los siguieron amenazando mientras le pedían que les revelara dónde guardaba dinero en efectivo y luego de tomar posesión, junto con otros elementos de valor, se retiraron sin ejercer violencia física contra la familia del conductor televisivo.

Al día siguiente, Gelblung reveló lo ocurrido en su programa radial y afirmó que lo que le robaron principalmente fue "las ganas de seguir siendo argentino".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:39
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia