Roberto Piazza anunció que su boda será fastuosa

El prestigioso y mediático diseñador Roberto Piazza confirmó que contraerá matrimonio durante los primeros días de septiembre con Walter, su pareja de los últimos años.

Si bien aún se desconoce el lugar donde se realizará la ceremonia, la locación final estaría entre el Hotel Panamericano, el Madero Tango o la disco gay Amérika y la lista de invitados de los novios ya rondaría las mil personas , entre familiares, amigos y prensa.

Distinto es el caso de la unión civil, que tendrá lugar en el registro de la calle Uruguay y será al mediodía. Luego de eso, por supuesto, los novios brindarán un almuerzo para sus más íntimos.

La pareja confirmó a los seis testigos de la unión: Cesar Cigliutti y su pareja, de la CHA, Maria Rachid y su pareja Presidenta de la Unión de trans lesbianas y travestis "GTLB", Mario Villalong, mejor amigo de Roberto y  Mirta Tamer, mejor amiga del diseñador.

Por su parte, las madrinas de la ceremonia serán la Dra. María José Lubertino (Inadi), Moria Casán, Fanny Mandelbaum, Ana María Giunta, la mama de Walter, Doña Rosa, Beatriz Salomón y el hermano del diseñador, Raúl Piazza.

Una fiesta completa

A pesar de no ser una unión convencional, los novios no se privarán de recibir una bendición religiosa. Según trascendió, luego del cóctel, los novios descubrirán un altar enorme de seda blanco y flores del mismo color. Los anillos serán de oro blanco y amarillo con veinte diamantes cada uno, creación del joyero Buonno.

Todo estará ambientado por un coro de treinta personas que entonarán el Aleluya, el Ave María y el Kirie y el pastor católico será Alejandro Soria, quien dará la ceremonia en el altar y, quien además, a pedido de Roberto,  llevará sotana de lujo, blanca y oro.

Como si todo aquello fuera poco, habrá seis anfitriones que darán la bienvenida al show que varias personas del ambiente ofrecerán a honor de los novios. 

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 06:02
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes