El Audi A3 sedán ya se vende en Argentina

La marca alemana lanzó en nuestro país la versión sedán del exitoso A3. Miralo en detalle y conocé su precio.

 ¿QUIÉN ES? Audi A3 sedán 1.4 TFSi S-Tronic

A3sedan4

¿QUÉ ES? Se trata de la versión sedán de la familia A3 Sedán que completa la gama más exitosa de la marca. En una primera etapa Audi comercializará en el país una partida de 55 unidades, importadas de Alemania.

A3sedan5

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Viene equipado con el naftero turbo 1.4 TFSI de 122 caballos de alta performance que ofrece un muy bajo consumo de combustible. Está acompañado de la caja Stronic de 7 marchas con comandos al volante.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Este sedán es más largo, más ancho y más bajo que los Audi A3 y A3 Sportback. Se destaca el baúl, que tiene 425 litros de capacidad de carga, un volumen casi 12% mayor al del A3 Sportback (380 lts). Con los respaldos traseros plegados la capacidad se amplía hasta los 880 litros, alcanzando un excelente tamaño. Está producido bajo la tecnología de construcción ligera Audi ultra, que ha sido probada en los Audi de las 24hs de Le Mans, que logra reducir considerablemente el peso en la construcción de la carrocería, destacándose el aluminio.

A3sedan

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Uno de sus puntos destacados ya que ofrece altos niveles de seguridad pasiva y activa donde se destacan 9 airbags (2 frontales, 2 laterales, 4 para cabeza, 1 para rodillas del conductor) enrolladores automáticos de los cinturones delanteros con pretensores pirotécnicos y eléctricos, señal de abrochar cinturones para todas las plazas, detección de ocupación de la plaza en el asiento del acompañante, 2 anclajes ISOFIX en los asientos traseros y un tercer punto de fijación Top Tether en el asiento trasero (mientras que el anclaje ISOFIX previene movimientos laterales de la silla infantil, la fijación Top Tether previene movimientos hacia delante).

A3sedan3

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Se destaca el MMI Multimedia interface con display de diseño ultra delgado color de 5,8” que emerge eléctricamente del tablero central; posee reproductor de CD, lector de tarjetas SDHC, apto MP3 y WMA, conexión Aux-in. Además trae un sistema informativo para el conductor con display color de 3,5”, se encuentra ubicado detrás del volante, ofreciendo al conductor la información necesaria para un desplazamiento seguro.

¿VERSIONES Y PRECIOS? Se comercializa en una única versión a 83.900 dólares.Su garantía es de 3 años o 90.000 kilómetros.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"