En dos hechos aislados, hieren de bala y con un arma blanca a dos jóvenes

Ambas lesiones tuvieron lugar anoche entre las tres y las cinco de la mañana. El primero fue protagonizado por un joven de 21 años quien fue herido de bala en el barrio San Ricardo. Mientras que, en otro hecho, un joven de 28 años fue herido con un arma blanca tras intentar mediar en una pelea en Coquimbito.

Cerca de las 3.45 un joven de 21 años, de nombre Matías Joaquín Guevara, fue interceptado por dos individuos armados mientras manejaba en su moto por el barrio San Ricardo.

Según relató la víctima, Guevara fue interceptado por dos sujetos armados, quienes sin mediar palabra lo hieren de bala en la pierna izquierda. Desde el lugar, fue trasladado en vehiculo particular al Hospital Central.

Según explicaron desde el Ministerio de Seguridad la víctima presentaba “una herida de bala con orificio de entrada y de salida” y, tras ser atendido, se retiró del centro asistencial.

El caso quedó a cargo de la oficina fiscal nueve de la Comisaría Novena.

Hieren a un joven con un arma blanca en Coquimbito

En otro hecho delictivo, un joven de 28 años, Mauricio Orquín, fue herido con un arma blanca tras querer separar a quienes participaban de una gresca. 

Según el relato de la víctima, cerca de las 5.15 en el Barrio Castañera de Coquimnito en Maipú la victima se dirigía a su domicilio cuando observó una pelea e intentó separar a los involucrados. Es en ese momento, Orquín siente que un individuo, de quien no puedo aportar datos, lo hiere en la espalda con un arma blanca. La víctima fue trasladada al Hospital Central.

La denuncia fue radicada en la oficina fiscal 10 de la comisaría Décima. 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:58
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María