Deportes

Va por todo: Gallardo pondrá titulares el domingo

El técnico de River anunció hoy que pondrá en cancha " lo mejor" en el duelo ante Rafaela del domingo en Santa Fe.

 El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, pondrá lo mejor que tiene disponible para visitar a Atlético de Rafaela, el próximo domingo, por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División, que lidera, a pesar de que la próxima semana jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes.

“Están todos los jugadores a disposición y vamos a evaluarlos, el objetivo más próximo es el partido con Rafaela, tenemos que focalizarnos en eso. No en más adelante, vamos a poner lo mejor”, afirmó Gallardo en declaraciones al programa America & Closs.


En cuanto a las dificultades de jugar en una cancha más pequeña como la de Rafaela, el 'Muñeco' aseveró: “En espacios reducidos este equipo también sabe jugar, no tenemos que generar ningún tipo de trauma porque la cancha es más chica".

Al evaluar el enfrentamiento con Rafaela y el momento del equipo opinó: “Entiendo que los rivales te quieren ganar, no creo que Rafaela cambie mucho, nosotros no vamos a cambiar, estamos pasando por un buen momento y vamos por buen camino, pero todavía nos falta la recta final".

En cuanto al equipo titular para el domingo no fue confirmado pero se estima que, Jonatan Maidana, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y el juvenil Guido Rodríguez, quienes descansaron ante Libertad en la clasificación a cuartos de la Sudamericana, regresarán a la titularidad en lugar de Germán Pezzella, Sebastián Driussi, Lucas Boyé y Leonardo Ponzio, respectivamente.

De este modo, los 11 para enfrentar a Rafaela serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Rodríguez, Ariel Rojas y Pisculichi; Teo Gutiérrez y Mora.

Sin embargo, el técnico va a esperar hasta el domingo para confirmar la alineación titular pues Rojas y Sánchez van a ser evaluados en su recuperación física pues son dos de los jugadores que más minutos sumaron en esta temporada que ya tiene 19 partidos.

El plantel trabajó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza por la mañana divididos en dos grupos que alternaron las tareas de definición en espacios reducidos y rutina de gimnasio con neurociencia junto a la doctora Sandra Rossi.

El regreso a los entrenamientos será mañana a la mañana en el Monumental para viajar a Rafaela en vuelo chárter a las 18.30 y regresar luego del partido para entrenarse el lunes ya que el miércoles 29 de octubre se jugará el partido de ida de la Copa Sudamericana frente a Estudiantes en La Plata.

En tanto, el volante Matías Kranevitter empezó a entrenarse en el campo de juego con tareas aeróbicas livianas luego de la operación por fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y su regreso se producirá en la pretemporada de enero de 2015.

Por otra parte, esta mañana comenzó la venta de entradas para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Estudiantes, a disputarse el jueves 6 de noviembre en el estadio Monumental.

La venta que se realiza exclusivamente a través del sitio oficial del club comenzó esta mañana y culminará el domingo a las 16 para todos aquellos socios que formen parte de los que ya poseen “Tu lugar en el Monumental”.

Luego, desde el lunes 27 de octubre podrán comprar los socios y miembros de la comunidad Somos River y finalmente, en caso de haber remanente, se venderá a los invitados desde el miércoles 29 de octubre hasta el día del partido. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016