Volcó una camioneta con 12 jóvenes en Rodeo de la Cruz

El accidente tuvo lugar cerca de la una de la madrugada cuando el conductor de una Isuxu intentó pasar a un camión y perdió control del vehículo. Los doce pasajeros fueron trasladados a diversos hospitales con "politraumatismos por accidente vial". Uno de ellos presenta "fractura expuesta de cráneo".

Un total de 12 jóvenes terminaron con lesiones de diversas índoles tras colisionar en el Acceso Este. El hecho tuvo lugar cerca de la una de la madrugada.

El accidente se produjo cuando el conductor de la camioneta Isuzu, de color gris, dominio DEB-992-, Rodolfo Sebastián Callot, de 19 años, trató de pasar a un camión por el costado izquierdo a la altura de calle Chacón, realizando una maniobra brusca que le hizo perder el control del rodado. Entonces, salió a la banquina y dio varios tumbos hasta quedar volcado sobre el costado del Acceso Este.

En el vehículo viajaban William Ezequiel Bialet (19), Fabricio Herraro (18), Pablo Emmanuel García (19), Jonathan Agüero (18), Santiago Olivero (19), Ana Agnello (19), Nahuel Arroyo (20), Eduardo Corbalán (18), Alejandro Alias (17), Matías Bernal (21), Emilio Humor (21) y Andrés Estrella (19).

Producto del accidente, Bialet, Herrero, García, Agüero, Agnello, Corbalán, Araujo y Olivero fueron trasladados al  Hospital Central donde les diagnostican politraumatismos por accidente vial. Mientras que García presentaba “fractura expuesta de cráneo” y fue trasladado de inmediato al quirófano.

Por su parte, Callot fue llevado al Hospital del Carmen y fue diagnosticado con politraumatismos por accidente vial y dejado en observación.

Asimismo, Humor, Alias, Bernal y Estrella fueron trasladados por el SEC al Lagomaggiore y presentaban traumatismos leves.

En el lugar del hecho se hicieron presentes miembros del cuerpo de Policía Científica.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 06:18
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy compañero de uno de los chicos heridos.. willi bialet.. y conozco a casi todos los chicos .. y todabia no entiendo esto.. un bajon ya ke son todos grandes pibes.. xq pasan estas cosas? FUERZA CHICOOOS !!! vamos willii ke va a estar todo bn te kiero hermanaso Puly
    2
  2. no es rodolfo sebastian callot es roberto sebastian calot... y no era una f100 es una isuzu lo se porq soy familiar de el!! gracias a dios estan casi todos bien!!solo con golpes!!
    1
En Imágenes