Deportes

Para combatir la violencia en el fútbol, entradas personalizadas

Comenzaría a aplicarse en unos 120 días, a partir de un convenio que firmaron la AFA y la UTN, que apunta a crear un empadronamiento de los hinchas en cada club. Es la aplicación rigurosa del derecho de admisión.

La Asociación del Fútbol Argentino y la Universidad Tecnológica Nacional presentaron este martes un convenio orientado a elaborar un sistema técnico para el empadronamiento de los hinchas y la venta personalizada de las entradas en los campeonatos del fútbol argentino.

El convenio le otorga a la UTN un plazo de 120 días para presentarle a la AFA las modalidades técnicas posibles para la implementación de un sistema de venta de entradas personalizado que permita la aplicación rigurosa del derecho de admisión.

Como paso para esa finalidad, se especula con un programa de empadronamiento de hinchas -que se realizaría en los clubes-, con identificación del nombre, documento y huella digital de cada uno. Se estudia, a su vez, la posibilidad de eliminar la venta de entradas en papel (sólo se expenderían en forma electrónica) y en los días de partido.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic