App para ayudarte a cuidar lo que comes

Si estás buscando mejorar la calidad y cantidad de tu dieta, la aplicación Calorie Counter Macros Diet puede ayudarte a cuidar lo que comes.

 Disponible para Android de forma gratuita, la aplicación te permite saber las calorías de lo que comes cada día así como los macronutrientes que componen la dieta, y facilita la tarea de realizar un registro de alimentos para tomar conciencia de las ingestas habituales.

No requiere cuenta de usuarios ni acceso a internet para su uso, por lo que podemos emplearla en todo momento para apuntar lo que hemos comido y bebido, así como también, podemos crear nuestros propios platos habituales que seguramente volvemos a consumir, para registrar fácilmente preparaciones completas y que la aplicación las considere en su conteo calórico y de nutrientes.

650 1000 aplicacion


La única desventaja que tiene esta aplicación es que no cuenta con una base de datos propia, sino que cada usuario la va confeccionando a medida que carga platos e ingredientes y utiliza diferentes vías que Calorie Counter Macros Dieta ofrece.

También se puede usar información nutricional que encontramos en Internet para obtener datos precisos de lo que comemos, y podemos contabilizar las calorías que quemamos realizando ejercicio en un día.

La aplicación irá sumando Puntos de Coherencia, una métrica propia que aumenta a medida que la calidad y cantidad de la dieta se acerca a los propósitos planteados.

Ya está disponible para descargar desde Google Play, y aunque tenemos otras muchas posibilidades para asistir la dieta, Calorie Counter Macros Diet demanda más participación y compromiso de los usuarios, lo cual si bien vuelve más compleja la tarea, puede resultar positivo si queremos lograr un verdadero esfuerzo para cuidar lo que comemos.


Fuente: Vitónica

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 22:11
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"