Deportes

Los presidentes, conformes con Segura en la AFA

Varios presidentes de los clubes apoyaron anoche a Segura, que continuará el mandato de Julio Humberto Grondona.

 Directivos de los distintos clubes se mostraron conformes esta noche por la reelección por votación unánime de Luis Segura como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien completará con esta decisión el mandato del fallecido Julio Humberto Grondona hasta octubre del año venidero.

"Fue un espaldarazo para Luis Segura, con esta votación unánime de 50 a 0 no quedan dudas sobre la unión del fútbol argentino. No creía que la elección se fuese a dar con este resultado, de acuerdo a lo que se había publicado en los distintos medios", aseguró el presidente de Racing Club, Víctor Blanco.


A su tiempo, Matías Lammens, titular de San Lorenzo de Almagro, indicó que "fue una Asamblea contundente en el apoyo que le brindaron los clubes a Luis Segura, ésto no me sorprende porque era lo que habíamos hablado. Había que darle el apoyo unánime de todo el fútbol argentino".

Por su parte, Eduardo Spinoza, presidente Banfield, afirmó que "estoy muy feliz en que haya sido una elección con un resultado unánime. Todo ésto esperemos que sea para el bien del fútbol argentino".

Luis Segura, quien asumió el cargo por la muerte de Julio Humberto Grondona el 30 de julio pasado debido a que era el vicepresidente primero de la AFA, completará el mandato que debía cumplir el fallecido titular de la entidad al ser reelecto hoy por 50 votos a 0 de los presentes en la Asamblea Extraordinaria de la entidad.

El martes venidero, Segura, actual titular de Argentinos Juniors en uso de licencia, encabezará la primera reunión del Comité Ejecutivo como titular reelecto de la institución en el predio de la AFA 'Julio Humberto Grondona', ubicado en la localidad bonaerense de Ezeiza. 

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:54
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017