Deportes

Golf: Rodríguez fue el claro dominador en La Vacherie

Con la cancha en excelente estado y un verdadero clima otoñal se jugó en La Vacherie la cuarta y última fecha del exitoso Torneo Luján Agrícola, el que finalizó con gran expectativa por la definición de los ganadores del ranking en gross y en neto, ya que varios de los participantes podrían haber ganado.

Especial por Graciela Berti

La categoría gross finalmente fue para Antonio “Tony” Rodríguez, con  28 puntos. Un merecido triunfo para este jugador producto de la regularidad en su actuación a lo largo de las cuatro fechas en disputa. Le ganó sólo por un punto a Rodrigo Sayavedra, puntero hasta la tercera fecha.

Las posiciones finales en gross fueron las siguientes:

Gross: 1º Antonio Rodríguez, 28; 2º Rodrigo Sayavedra, 27; 3º José Alonso, 22.; 4º Horacio Altieri, 9.

La categoría neto, la ganó indiscutiblemente José “Beto Alonso” quien demostró un desempeño excelente en todas las fechas que participó, logrando obtener 27 puntos. Segundos con 15 puntos fueron Antonio Rodríguez y Juan José Heras.

Las posiciones finales en neto fueron las siguientes:

Neto: 1º José Alonso, 20.- 2º Antonio Rodríguez y Juan José Heras, 15.- 3º Rodrigo Sayavedra y Jorge Morales, 13.- 4º Luis Zarate, 12.- 5º Diego Mathiot, 11.

En el Torneo Luján Agrícola en el cual se definió el ranking, se jugaron 18 hoyos medal play.
En gross ganó Tony Rodríguez con 80 palos (40-40), score que le permitió adueñarse del  ranking. Segundos empataron con 83 Horacio Altieri y Rodrigo Sayavedra. Altieri ganó por desempate automático.-El cuarto lugar fue para José Alonso con 84.

El ganador en neto fue el promisorio golfista Juan José Heras, -con un excelente score de 67 golpes.- El segundo lugar fue empatado con 70 por 6 jugadores y definido en el siguiente orden por desempate automático: 2º Horacio Altieri, 3º Jorge Rodríguez Pareja, 4º Pablo Álvarez, 5º José Alonso, 6º Antonio Rodríguez y 7º Jorge Morales.

Torneos Extraoficiales 

Los golfistas principiantes, prontos a pasar a la categoría oficial, jugaron 9 hoyos en la cancha standard.

Ganó José Antonio Galante, con 61 golpes gross. - Segundo con 67, resultó su hijo Fernando.El tercer lugar lo obtuvo Javier Gasparolo y cuarto fue Patricio Grau.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic