Cinco muertos y tres heridos en un choque

El terrible accidente se produjo en San Antonio de Padua, además hay tres personas más heridas.

Cinco personas murieron y tres resultaron heridas -todas menores de edad, salvo el conductor fallecido- en un accidente que se produjo hoy en la localidad de San Antonio de Padua, en el partido bonaerense de Merlo. El hecho ocurrió cerca de las 5:30, en la avenida Rivadavia y
Beruti e involucró a ocho personas, cuatro varones y cuatro mujeres, que viajaban a bordo de un Renault Megane, que primero impactó contra un árbol y luego se prendió fuego.

El conductor del vehículo fue identificado como Edgardo Suárez, de 22 años de edad, según informaron fuentes policiales. Por el momento, se desconocen las identidades del resto de las personas fallecidas, tres varones y una mujer, debido a que "sus cuerpos se encuentran calcinados".  En tanto, una de las tres menores heridas fue derivada al Instituto del Quemado, mientras que las dos restantes padecieron
heridas leves y fueron trasladas a un hospital de la zona.  Intervino en la causa el fiscal Capello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 2, quien ordenó la realización de los respectivos ADN en los cuerpos de los fallecidos, que fueron trasladados a la morgue de Ituzaingó, para su identificación.

Según la versión policial, el conductor intentó superar a un auto, se encontró con otro vehículo que venía de frente y para evitar el choque frontal pegó un volantazo. A raíz de esta maniobra, el auto se incrustó contra un árbol y luego se prendió fuego. De los heridos, dos fueron expulsados del auto en el momento del impacto, mientras que la otra persona fue rescatada del vehículo, antes que se terminara de incendiar.
A su vez, trascendió que los ocupantes del automóvil eran conocidos en la zona, que los menores iban al Colegio Sagrado Corazón de Padua y que venían de un baile que hubo anoche en un club local.
Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 12:50
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fue lo q senti..uno los menores muertos era compañero d la escuela d mi hna!los chikos estan mas q dolidos!!todo merlo esta d luto!keria dejar avisado q el baile era realizado por chikas del colegio el sagrado corazon.el cual keda en merlo y lo festejaron en el club casa padua!es un hecho q nos duele a todos!era necesario subir a 8 chikos a ese auto y ahora tner q lamenarlo!?mis condolencias a las flias!
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.