Deportes

Tinelli: "No me estoy candidateando para la AFA"

El vicepresidente de San Lorenzo aclaró que no está pensando en ocupar ningún cargo en la casa madre del fútbol.

 El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, afirmó hoy que "está bueno que se cambie el estatuto de AFA" y reclamó que el programa Fútbol Para Todos le dé más dinero a los clubes para el torneo de 30 equipo tal "como prometieron". 

"No me estoy candidateando a ningún cargo en AFA, me parece que está bueno que se cambie el estatuto y me parecería lógico que haya una antigüedad mínima de tres años para que un dirigente pueda postularse", manifestó en rueda de prensa. 

Tinelli dijo que la mayoría de los clubes tienen elecciones cada tres años por lo que le parece "lógico" que con ese tiempo de antigüedad se pueda aspirar a presidir la AFA; opinó también que "no está bueno proscribir a gente que haya hecho buenos mandatos". 

San lorenzo tinelli


En las últimas horas, desde el Gobierno nacional le hicieron saber al presidente de la AFA, Luis Segura, que no ven con buenos ojos una modificación del estatuto porque eso le permitiría al conductor de Showmatch presentarse a las elecciones de Viamonte en 2015. 

Tinelli adelantó que "San Lorenzo va a apoyar la designación de Segura por un año más" al frente de la AFA en la asamblea que se desarrollará esta tarde para elegir las nuevas autoridades. 

En el marco de un convenio que firmó el club y el Gobierno de la Ciudad con la Villa 1.11.14 para que haya talleres culturales ahí, el directivo adelantó que su club "está de acuerdo con el torneo de 30 equipos". 

"En Comité Ejecutivo se votó ese y estamos de acuerdo. Recuerdo a Julio Grondona decir que iba a haber más plata de la televisión para ese momento y por eso estamos reclamando eso desde la AFA". 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:48
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016