Deportes

Mirá todos los resultados de la penúltima fecha de la liga

El Centro de Empleados de Comercio quedó como único líder del Torneo Octogonal de la Liga Mendocina. El equipo de Alberto Garro se impuso por 1 a 0 ante Centro Deportivo Rivadavia. Talleres empató con Murialdo 2 a 2.

Jugó a ganar y lo consiguió. Jugó con la calculadora en la mano y la radio en la oreja y eso le permitió al Centro de Empleados de Comercio transformarse en el único líder del torneo Octogonal de laLiga Mendocina de Fútbol, a falta de una fecha para que culmine el certamen.

El CEC venció 1 a 0 a Centro Deportivo Rivadavia. El gol del dueño de casa lo señaló Javier González en el primer cuarto de hora del juego desarrollado en la cancha de Leonardo Murialdo.

En otro de los partidos importantes de la fecha, Andes Talleres, que ganaba por 2 a o, no pudo mantener la ventaja y al final fue sorprendido por Leonardo Murialdo, equipo que perdió el liderazgo a falta de una fecha pese a lograr la igualdad en dos.

El partido fue emotivo y se jugó ante una muy buena cantidad de espectadores.

Huracán, ya sin chances de pelear por el título, ganó por 3 a 1 a Atlético Palmira, mientras que en Gutiérrez, el local volvió a caer. En esta oportunidad fue por 2 a 0 ante Municipal de Godoy Cruz y quedó en lo más bajo de la tabla de posiciones.

Torneo Octogonal

                                                                                                 

         Talleres

2-2

Murialdo

Pt: 25' y 47'Jorge Detona

Final 

ST: 25' José Ortíz; 35' Mariano Fugazzotto (penal)

                                                                                                    

      Huracán

3-1

Palmira

Pt: 6' Ulloa; 35' Gabriel Gómez; 38' Gullace

Final

Pt: 16' Barsotti

     CEC

1 -0

Rivadavia

Pt: 14' González

Final

                                                                                                         

      Gutiérrez

0-2

Municipal

                             

Final

  Pt: 9' Martín Páez; St: 41 Sergio Sánchez

Zona Promocional                                                                                                

      Algarrobal

1-1

Lavalle

St: 12' Surca

Final 

ST: 2' Talluda

 

Así quedó la tabla de posiciones:

Tabla de posiciones
CEC 15
L. Murialdo 13
A. Talleres 12
Municipal de GC 9
Huracán LH 6
CD Rivadavia 6
A. Palmira 4
Gutiérrez SC 1

La  actividad de la Liga continúa el miércoles con el siguiente orden de partidos:

PARTIDO CANCHA ÁRBITRO
Argentino - Luján Municipal Mario Fernández
Gimnasia - Godoy Cruz Gimnasia Diego Gómez
Maipú - San Martín A designar Fabricio Andino
Independiente - Guaymallén Murialdo Carlos Romano

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (11)
4 de Diciembre de 2016|11:31
12
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y cuando la policia actua como corresponde, despues las criticas, dejense de escribir pelotudeces
    11
  2. Los felicito muchachos, excelente el trabajo que hacen con la liga. Es para imitarlo desde otros medios. Me gusta mucho como la labor que hacen los periodistas de radio noticias felicitaciones el futbol mendocino no se muere con ustedes nunca
    10
  3. Con la policía siempre de lo mismo. ¡Son un desastre!!! Ante un grupo de inadaptados que tiran piedras y rompen las tribunas para obtener con que agredir , los policías son meros espectadores; donde la función tanto de la policía como de Infantería es la de brindar seguridad.
    9
  4. Los "efectivos" policiales que tenían el "trabajo" de brindar seguridad, estuvieron sentados, sin los cascos y faltaba poco para que se compraran una cerveza! Mientras los hinchas de murialdo tiraban piedras, ellos reprimian a la inchada matadora. Y a pesar de que los inadaptados eran los delincuentes del Club de Villa Nueva, quienes rompían el cemento de la popular para arrojar los cascotes a la hinchada de Talleres, los policías tiraban palazos a la misma. Ya es hora de que se empiece a trabajar como corresponde, no? Y no como se hace hasta el momento. Un policía me dijo: "Si no querés que te pase nada, andate a tu casa" O sea que para este policía uno ya no puede ir a la cancha a pasarlo en familia y disfrutar de una linda tarde.
    8
  5. Esta tarde estuve en la cancha de Huracán y me llamó poderosamente la atención ver a Scivoletto dentro del campo de juego. ¿No era que estaba suspendido por haber agredido a Quinteros?. Como es la mano. La Liga debería ser un poco más seria con este tipo de cosas. Los felicito por la excelente cobertura que hacen de la Liga.
    7
  6. Tallarín sos un gran amargo. No se puede creer lo que ta pasó con los curas. Amargo jajajaja, aguante el Tomba.
    6
  7. Para todos los que nos criticaban. Tenemos estructura, equipo y un gran técnico. Los que se creen grandes deberán acostumbrarse a vernos en lo más alto de los certamenes locales. Aguante y que Viva el CEC.
    5
  8. Yo soy leproso...pero quiero que le vaya bien a talleres ya que hace mucho que no gana nada...y aparte tengo amigos jugando ahi...
    4
  9. Grandeza? Cuak
    3
  10. Es un buen momento el que pasa Andes Talleres. ojalá tengamos la suerte de poder gritar campeójn después de tanto tiemp. Aguante el Azulgrana y los Matadores.
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016